+51 984 034 002

Lima – Ica Paracas.

Lima – Ica Paracas.

: 6 Dias - 5 Noches Días
: 02 a + personas
:
: tour-Easy

Lima y sus atractivos culturales y modernos, recorriendo el santuario silvestre más importante de la costa peruana.

HORA DE INCIO- 9:40 AM /14:40 PM

DURACION 3:30 APROX

Iniciamos nuestro recorrido en la Huaca Pucllana con una Incluye: vista panorámica a este importante centro ceremonial perteneciente a la cultura Lima. Nos dirigimos hacia el centro de Lima, pasando por los diferentes barrios de San Isidro, Lince y Cercado. Apreciaremos el Palacio de Justicia, Museo de Lima, Museo de Arte Italiano, Palacio Francés y Plaza San Martin. Nuestra visita peatonal empieza en la Plaza de Armas donde además de a

preciar la Catedral de Lima, Palacio Municipal, Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal; tendremos espacio libre para poder tomar fotos a los atractivos. Ingresaremos al Convento de San Francisco y visitaremos una de las principales atracciones sus catacumbas, las cuales son una serie de pasajes subterráneos bajo la iglesia, donde se daba sepultura a los antiguos habitantes de la ciudad y donde se encuentran restos de las de 25,000 personas. Finalmente tendremos una vista panorámica del Parque del Amor, Océano Pacifico y Larcomar.

Día 2: Paracas / Ica Full Day

Temprano en la mañana le recogemos del hotel para llevarlos al terminal de bus. Servicio Semi cama con destino a PARACAS; a su llegada recojo del terminal de bus– Traslado a la oficina para luego llevarlos al embarcadero.

TOURS ISLAS BALLESTAS

Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, donde podremos observar leones marinos, pájaros, lobos marinos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Al regreso tendremos la oportunidad de ver el “Candelabro”, una figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas.

Salida hacia la ciudad de Ica en movilidad turística.

Buggies & Sandboarding en la Huacachina

Nuestro tour comienza a orillas de la Laguna Huacachina, desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggie o carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos. Finalmente retornaremos a la Laguna de la Huacachina.

A hora indicada tomamos el bus con destino a Lima o Arequipa

Recepción en el terminal de bus y traslado al Hotel

Día 3: FUENTES DE LIMA

En el Circuito Mágico del Agua, podrás disfrutar de un espectáculo nocturno de fuentes de agua y luces. Inaugurado en el 2007 y en el 2009 le fue otorgado el récord Guinness por ser el complejo de fuentes más altas del mundo en un parque público.

El circuito cuenta con 13 fuentes ornamentales que son controladas electrónicamente y en conjunto con un juego de luces sincronizadas ofrecen un show de imágenes de luces y sonidos, destacando las principales atracciones de nuestro Perú.

Día 4: PACHACAMAC Y CHORRILLOS  

Iniciamos nuestro servicio visitando Barranco uno de los distritos más pequeños y a la vez la zona Bohemia de Lima. Apreciaremos su Plaza, Puente de los Suspiros, Monumento de Chabuca Granda, La Ermita y la Bajada de Baños. Seguidamente pasaremos por Chorrillos, la denominación de este distrito se hizo en alusión a los chorrillos de agua dulce subterránea que fluían de los acantilados hacia el lado de la playa Agua Dulce, y por ser un pueblo de pescadores; por lo que se le denominó oficialmente como San Pedro de los Chorrillos. Por más de mil doscientos años, durante el periodo prehispánico, Pachacamac fue el Santuario más importante de la costa. Su prestigio se debe principalmente a su oráculo, que era consultado por curacas y señores principales que venían precedentes de todo el antiguo Perú en largas peregrinaciones que formaban parte de un gran ritual andino. El Dios Pachacamac era muy temido pues se le atribuía el poder de hacer temblar la tierra. Los importantes templos levantados en su santuario demuestran la importancia que tuvo durante un largo tiempo.

Fin de nuestros servicios

INCLUYE:

Lima:

  • City Tour Lima (Ingresos, Transporte Privado, guía Oficial de turismo)
  • Traslado Hotel – estación de bus - Hotel– Servicio en Privado)
  • Tickets de Bus Lima / Paracas / Ica / Lima - Servicio en grupo.
  • Paracas, Islas Ballestas (bote, entrada y guía) – Servicio en grupo.
  • Ica, Laguna Huacachina (guía, transporte) - Servicio en grupo.
  • Ica, Buggui – Sambdboarding (Carros tubulares) – Servicio en grupo.
  • Fuentes de Lima (Transporte Privado,guía de turismo, tickets de entrada)
  • Pachacamac Barranco y Chorrillos (Ingresos, Transporte Privado, guía Oficial de turismo)
  • Asistencia personalizada 24/7

NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos nacionales e internacionales.
  • Exceso de maletas.
  • Seguro de viajes
  • Bebidas alcohólicas, refrigerios, agua mineral.
  • Gastos personales.
  •  
  • Llamadas personales nacionales o internacionales.

IMPORTANTE:

Revisar nuestras políticas, términos y condiciones

https://www.vladitours.com/politicas-terminos-y-condiciones/

 

(*) Todos los Campos con asterisco son obligatorios

Tours Relacionados

por persona
Full Day Days
por persona
6 Dias - 5 Noches Days
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos en América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la naturaleza protegida de la selva peruana forestal, pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron este itinerario para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu.
por persona
5 Days
El camino inca sin duda es uno de los caminos más hermosos de América y por lo tanto una experiencia inolvidable. El camino conduce por la selva forestal protegida, donde pasa varios monumentos arqueológicos incas y ofrece vistas impresionantes. Los incas usaron esta ruta para la peregrinación por la ciudadela sagrada Machu Picchu
por persona
7 DIAS / 6 NOCHES Days
Un Tour de un día ideal para conocer el Santuario de Machupicchu y la opción perfecta para todos los viajeros que no tienen mucho tiempo para conocer uno de los lugares más emblemáticos del antiguo imperio inca.
por persona
1 Days
En el camino, pasaremos por el rancho La Raya, donde podremos ver rebaños de vicuñas y llamas. Alrededor del Templo encontramos varios edificios que alguna vez fueron utilizados como vivienda o almacenamiento. Continuamos a Sicuani, donde se le ofrecerá el almuerzo buffet en un restaurante rural tranquilo
por persona
10 Days
Recojo de sus hoteles y salida hacia el valle del Colca por la vía Yura – Puno – Cuzco, atravesando parte de la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca visitando Pampa Cañahuas donde se puede apreciar vicuñas, la parte posterior de los Volcanes de Arequipa; luego se continua a Patahuasi, parada de adaptación a la altitud, donde se recomienda tomar el mate de coca.
por persona
5 Days
Complejo Arqueológico, chullpas, templos funerarios circulares de piedras levantadas para la morada eterna de nobles del altiplano, para albergar los restos funerarios de las principales autoridades del señorío Colla. Las piedras se unen con maestría y encajan a la perfección.
por persona
4 Days
Un sorprendente archipiélago de islas Artificiales Flotantes de totora, habitadas por los Uros, descendientes de una de las culturas más antiguas del continente. Expertos pescadores y cazadores, utilizan la totora (junco) para construir sus islas, casa, embarcaciones y también sirve de alimento como fruta local. Patrimonio cultural de nuestra nación.
por persona
3 Days
TRADUCTOR DE IDIOMA

Su Tours Privado y Personalizado

Envíenos una consulta rápida y un especialista de viajes se pondrá en contacto con ud dentro de las 24 horas para ayudarlo a planificar su viaje a Machu Picchu – Perú. Este itinerario personalizado no tiene compromiso de reserva.