+51 984 034 002

Politicas Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

VLADITOURS, como agencia de viajes y turismo tiene el objetivo de proveer servicios de calidad que permitan a nuestros pasajeros disfrutar su visita a Perú. Por ello, recomendamos que lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones de servicio.

1.       RESERVAS:

a.       La contratación de nuestros servicios implica la aceptación de nuestros términos y condiciones.

b.       Todas las reservas se consideran confirmadas una vez se haya realizado el pago del 70% del monto total del servicio o un pago mínimo del 50%, previo acuerdo con el proveedor.

c.       Las reservas, serán respondidas dentro de las 24 horas de haber sido enviadas (días laborables).

d.       El proveedor deberá enviar un voucher de confirmación al cliente indicando los detalles del servicio.

e.       Las reservaciones de los servicios deberán ser realizadas por nuestros canales comerciales:  

          info@vladitours.com   / WhatsApp: +51 984 761 092

          reservas@vladitours.com  / WhatsApp: +51 984 034 002

          Celular: +51 960 088 013

1.1. TARIFAS

Nuestras tarifas están expresadas en dólares americanos (USD).

Si paga con tarjeta de crédito Vladitours cubre el 5% de comisión. En caso de realizar el pago por otro medio, no asumimos los cargos extra generados.

Si elige otro método de pago, preguntar si existe algún cargo adicional.

1.2. ITINERARIO

Los itinerarios son preparados y planificados con mucho cuidado. Sin embargo, por motivos impredecibles como factores climáticos, políticos, huelgas o cualquier otra eventualidad fuera de nuestro control, puede ser necesario cambiar la secuencia de actividades en el itinerario. En caso esto suceda el cliente deberá tener conocimiento y estar de acuerdo con los cambios.

1.3. SERVICIOS NO INCLUIDOS

El cliente es responsable de todos los trámites administrativos como: Obtención y actualización de pasaportes visados, seguro de viaje, el pago de equipaje en exceso, servicio de lavandería, comunicación (llamadas, correos electrónicos, etc.), impuestos de salida de aeropuerto nacionales e internacionales, propinas u otros servicios y gastos no especificados en el voucher de servicio o en el itinerario.

1.4. SERVICIOS NO TOMADOS

Algunos servicios pueden ser interrumpidos o cancelados debido a condiciones del clima, por desastre naturales, convulsión social, huelgas, etc., u otros más allá del control de los hoteles, líneas aéreas. VLADITOURS no realizara reembolso como consecuencia de tales interrupciones o cancelaciones que escapan a nuestro control. VLADITOURS asistirá en todo momento al cliente y brindará asistencia permanente.

1.5. SEGUROS DE VIDA

Recomendamos a todos los clientes obtener un seguro de vida que cubra repatriación y seguros internacionales médicos para cubrir cualquier molestia que puede surgir durante el viaje. También sugerimos consultar con su doctor y poner al día el control de vacunas y revisar cualquier preocupación médica en cuanto a viajes internacionales.

Vladitours no provee seguro de vida y no lo incluye como parte de sus servicios.

1.6. TICKETS AEREOS

El pago del 100 % se debe realizar para la emisión de los boletos. Las tarifas estan sujetas a disponibilidad y solo se garantiza el precio final con la compra del boleto. Reembolsos, cambios permitidos/no permitidos, las penalidades que se aplican y no se aplican es de acuerdo con la política de la aerolínea. Boletos no son reembolsables o no endosables en caso de cancelación.

1.7. TICKETS DE TREN

Los cargos extra generados por cambio de fecha, tramo, horarios, titular, etc. Sera asumido por el cliente, dichos cargos son aplicados por las políticas de la compañía de tren.

1.8. TICKETS DE MACHU PICCHU:

Los tickets adquiridos para visitar Machu Picchu no son reembolsables, ni permiten modificaciones de fecha o nombre del cliente. Esto se debe a las regulaciones del Ministerio de Cultura que prohíben cualquier tipo de reembolso o cambio en los tickets una vez adquiridos.»

1.8. RESPONSABILIDADES DE EQUIPAJE

VLADITOURS recomienda que todos los clientes que lleguen a Perú con su propio seguro de viajes, y que tenga cobertura para equipaje extraviado. VLADITOURS no puede ser responsabilizado por:

         El equipaje perdido o demorado durante vuelos nacionales o internacionales.

         Los artículos de mano, o artículos personales.

·         Objetos olvidados por los clientes en los hoteles, vehículos, o lugares visitados durante el viaje.

 

1.9.  INFORMACION PARA RESERVAS

Toda reserva debe incluir de manera obligatoria la siguiente información del cliente o el grupo:

         Nombres y apellidos completos

         Nacionalidad

         Número del pasaporte o Cédula de Identidad

         Fecha de nacimiento.

         Género.

         Restricciones en la dieta (alergias, intolerancia a determinados productos, veganos, vegetarianos, etc.) si las hubiera.

         Código de la reserva de la aerolínea en caso el pasajero haga la reserva por cuenta propia u organismo externo a VLADITOURS.

         En caso de estudiantes extranjeros debe ser debidamente acreditados como tales (sujeto a normativa de estudiantes).

         Los clientes deben tener un pasaporte válido para entrar en nuestro país. Su pasaporte debe ser válido por 6 meses a partir de la fecha de ingreso a Perú.

·         Estado de salud: si alguna información importante respecto al estado de salud o condición médica es omitida por el pasajero, será bajo responsabilidad del mismo si llega a ocurrir algún incidente al respecto.

 1.10.         DEFINICION DE TAMAÑO DE GRUPO

Individuales o FIT´s: Hasta 7 personas

Grupo: 8 a más personas.

1.11.          IMPUESTO

Los precios por persona no incluyen el 18% de I.G. V (aplica solo para peruanos)

Las tarifas para extranjeros que permanecen en el Perú menos de 60 días, están libres de impuestos.

2.       POLITICAS DE CANCELACION

2.1. En caso de cancelación por parte del cliente con más de 45 días antes de la salida para un viaje privado, y más de 60 días antes de la salida para un viaje grupal, se le reembolsará el depósito completo pagado, menos USD 30.00 por gastos de administración por persona (las tarifas bancarias por transacción también serán asumidas por el cliente).

2.2.  En caso de cancelación por parte del cliente entre 44 y 21 días antes de la salida para un viaje privado, y entre 59 y 31 días antes de la salida para un viaje en grupo, VLADITOURS reembolsara el 70% del valor total del servicio (las transacciones bancarias serán asumidas por el cliente).

2.3. En caso de cancelación por parte del cliente entre 20 y 10 días antes de la salida para un viaje privado, y entre 30 y 15 días antes de la salida para un viaje en grupo, VLADITOURS reembolsara el 50% del valor total del servicio. (las transacciones bancarias serán asumidas por el cliente).

2.4. En caso de cancelación por parte del cliente entre 9 y 3 días antes de la salida para un viaje privado, y entre 14 y 3 días antes de la salida para un viaje en grupo, VLADITOURS reembolsara el 30% del valor total del servicio. (las transacciones bancarias serán asumidas por el cliente).

2.5. La cancelación por su parte del cliente con menos de 2 días antes de la salida, no habrá opción a reembolso. En caso haya retraso del vuelo, nosotros proveeremos las facilidades para continuar con el programa de viaje, sin embargo, los cargos extra que se generen por transporte, alimentación, hospedaje, etc. Serán asumidos por el cliente.

2.6. Las cancelaciones y pedidos de reembolso deberán realizarse vía e-mail por la persona que realizo la reserva. Se responderá la solicitud en días laborables.

 

1.1. Si los servicios contratados con Vladitours incluye reserva de hoteles y el viaje es cancelado por el cliente. Los reembolsos, cambios y/o penalidades están sujetas a las políticas del hotel. 

3.     REDUCCIÓN DEL TAMAÑO DEL GRUPO TRAS LA CANCELACIÓN DEL VIAJE POR 1 O MÁS PARTICIPANTES

3.1.  Las condiciones de cancelación aplicarán a cada participante que cancele su viaje, en consecuencia, para el resto de participantes el costo del viaje por persona puede aumentar, acorde al número de pasajeros.

4.     FORMALIDADES

4.1. Es responsabilidad del pasajero tener conocimiento respecto a los requisitos formales para ingresar a Perú. Vladitours no toma responsabilidad si el cliente no cumple alguno de estos requisitos.

RESPECTO AL PASAPORTE EN MACHU PICCHU, HUAYNA PICCHU Y CAMINO INCA

4.2. Una vez que la reservación este confirmada, nosotros enviaremos la información de manera inmediata a la oficina de reservación de Camino Inca y/o Llaqta Machu Picchu, ello permitirá que el servicio esté garantizado.

4.3. La información que se enviara a la oficina de la Llaqta de Machu Picchu incluye nombres completos, numero de pasaporte o documento de identidad, nacionalidad, sexo y edad. Esta información no podrá ser modificada.

4.4. La única excepción será el número de pasaporte que podrá ser cambiado en caso de renovación del mismo.

4.5. Si realizo la renovación de pasaporte sugerimos llevar el pasaporte antiguo también.

4.6. Si el número de pasaporte cambia entre la fecha de reservación y la fecha de inicio del tour, deberá portar tanto el antiguo como el pasaporte nuevo.

4.7. Si la información del pasaporte no coincide con la información que se nos envio, el pasajero no tendrá opción a tomar el tour.

4.8. Si el cliente no reporta la existencia de un nuevo pasaporte hasta su llegada a Cusco, no será responsabilidad de Vladitours, por lo tanto:

         Sera completamente responsabilidad del pasajero asumir gastos adicionales generados como transporte, alimentación y otros para volver a la ciudad de Cusco o punto de inicio del tour.

         En cualquiera de los casos mencionados Vladitours no asumirá la responsabilidad por reembolso o modificación del tour, teniendo en cuenta que está sujeto a las políticas del gobierno.

5.      RIESGOS Y SEGUROS

  

5.1. Recomendamos a nuestros clientes tener un seguro de viaje.

5.2. La cobertura debe incluir equipaje extraviado, accidentes, rescate aéreo de emergencia, cancelaciones de viaje. El seguro de cancelación de viaje debe reembolsar los gastos aéreos o terrestres no recuperables si cancela el viaje debido a enfermedades personales o familiares, así como la cobertura de gastos médicos y evacuación si la situación lo requiere.

5.3. En caso de alguna enfermedad o heridas ocurridas en alguno de nuestros servicios, estamos entrenados para prestar atención de emergencia de primeros auxilios y organizar el transporte y las facilidades medicas posibles. Sin embargo, nosotros no asumimos los costos de transporte o cuidados médicos.

5.4. Al reservar alguno de nuestros servicios, el cliente asume los riesgos asociados  a accidentes personales, emergencias médicas, problemas de viaje aéreo, etc. Ante algún desacuerdo Vladiours no tomara responsabilidad ante ello.

5.5. Vladitours no asume responsabilidad  si hay algún cambio  en el programa del servicio causado por cierre de aeropuertos, condiciones climáticas, desastres naturales, retrasos de vuelos, huelgas y otras circunstancias que se encuentra fuera de nuestro alcance. Los cargos extras serán asumidos por el cliente.

5.6. Vladitours no toma responsabilidad por accidentes, muerte, enfermedades, restricciones de gobierno, huelgas, actos criminales, retraso de vuelo, perdida de pertenencias personales.

 

6.     POLÍTICA DE NIÑOS

Las tarifas con descuento para niños aplicaran acorde a la edad del niño y al servicio contratado.

Si viaja con niños pregunte por nuestras tarifas especiales.

7.     DERECHO DE USO DE IMÁGENES

El cliente acepta y cede a Vladitours los derechos de uso de imágenes, fotos y videos tomados durante la participación de nuestros servicios para cualquier tipo de publicidad, sin costo alguno.

8.     MÉTODOS DE PAGO

BANCO INTERBANK (ACCOUNT IN AMERICAN DOLLAR)

          CODIGO SWIFT:  BINPPEPL

          DIRECCION: AV. EL SOL 380 CUSCO

          NUMERO DE CUENTA: 4203002228376

          CCI: 00342000300222837673

          TITULAR: VLADYTOURS E.I.R.L.

BANCO INTERBANK (ACCOUNT IN ACCOUNT IN SOLES)

          CODIGO SWIFT: BINPPEPL

          DIRECCION: AV. EL SOL 380 CUSCO – PERÚ

          NUMERO DE CUENTA: 4203002228350

          CCI: 00342000300222835078

          TITULAR: VLADYTOURS E.I.R.L.

BANCO DE CREDITO DEL PERU (ACCOUNT IN AMERICAN DOLAR)

          CODIGO SWIFT: BCPLPEPL

          DIRECCION: AV. EL SOL 189 CUSCO – PERÚ

          NUMERO DE CUENTA: 28572290444116.

          CCI: 00228517229044411657.

          TITULAR: Vladimir Gamarra Pereyra

          DNI: 23977949

          DIRECCION: JR. LIBERTAD F-2 DPTO 602 URB SAN BORJA WANCHAQ CUSCO

          NACIONALIDAD: PERUVIAN

BANCO DE CREDITO DEL PERU (ACCOUNT IN SOLES)

          CODIGO SWIFT: BCPLPEPL

          DIRECCION: AV. EL SOL 189 CUSCO – PERÚ

          NUMERO DE CUENTA: 28528207335023.

          CCI: 00228512820733502356.

          TITULAR: Vladimir Gamarra Pereyra

          DNI: 23977949

          DIRECCION: JR LIBERTAD F-2 DPTO 602 URB SAN BORJA WANCHAQ CUSCO

          NACIONALIDAD: PERUANO

  VIA WESTERN UNION:

       Nombre: SADITH ARASELI

       Apellido: FERNANDEZ CHUQUI

       Documento Nacional de Identidad: 45655767

       Direccion: JR. LIBERTAD F-2 URB SAN BORJA WANCHAQ CUSCO

       Nationalidad: PERU

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO POR LA WEB

Puede realizar el pago con tarjeta de crédito mediante el siguiente link

https://www.pay.vladitours.com/ 

TRADUCTOR DE IDIOMA