Experiencias Únicas

Experiencias Únicas Vladitours

En la Tour Operadora Receptiva Vladitours siempre pensamos en brindar servicio completamente especializado, tenemos amplia experiencia en el mercado; en estas experiencias podrá encontrar experiencias que nos permitirá visitar los centros mas representativos del Perú, en los presentes tours encontrara experiencias que lo llevara a visitar la ciudad de Cusco, el valle sagrado de los incas, la fortaleza de Ollantaytambo, el poblado de Aguas Calientes y la Maravilla del Mundo Moderno la ciudadela perdida de Machu Picchu, también podrá encontrar rutas que lo llevara a la Montaña de 7 colores o montaña arcoíris, siempre brindando el mejor servicio.

  • Más Información

Mirador del Condor Chonta Cusco. Está ubicado en el Cañón del Río Apurímac en la Comunidad de Chonta en el distrito de Limatambo Cusco a 70 kilómetros y 2 horas en bus de la Ciudad imperial del Cusco. Hoy en día, Mirador del Condor Chonta Cusco

Nuestro taller de cocina ofrece una experiencia culinaria única para toda la familia, aprendiendo juntos sobre productos locales y cocina peruana con nuestras opciones para todos los requisitos. (Vegetarianos, veganos o cualquier otra restricción)

Incluye una explicación detallada sobre el cacao, los beneficios nutricionales y el trabajo en las granjas, una explicación y práctica de todos los pasos para hacer chocolate a mano, la preparación y la explicación de las bebidas hechas con cacao. Moldeará 80 g de chocolate con una amplia variedad de ingredientes y cada pasajero tomará el suyo.

Experimenta Cusco desde las alturas con un paseo en globo aerostático anclado, por una de las zonas de vuelo como el «Fundo recreo» o «Laguna Piuray» comparte increíbles recuerdos con las personas que más quieres. ¡Será un día inolvidable!

La experiencia “Noche Mágica” te permite disfrutar del hermoso cielo cusqueño contrastado con un impactante globo aerostático, una mesa romántica rodeada de luces, suave música de fondo, una exquisita cena y opcionalmente un espectáculo de juegos artificiales, hacen de esta experiencia un regalo perfecto para celebrar ocasiones especiales con sus personas favoritas.

Disfrute de un maravilloso vuelo de Parapente en el Valle Sagrado de los Incas y el maravilloso Río de Urubamba, full adrenalina en este tour, contamos con la experiencia y los equipos necesarios, para que puedas disfrutar de un vuelo seguro con toda la comodidad y tranquilidad

Es posible que El Planetarium Cusco sea el planetario más original del mundo; ubicado a 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad del Cusco. Pero no solo es un observatorio astronómico, sino que es un centro de interpretación de la Astronomía de los Incas; rodeado de naturaleza.

Contáctanos




Síguenos en las redes sociales:

Rellena el Formulario:

Escríbenos a través de este formulario con tus inquietudes y te ayudaremos o también a:
info@vladitours.com
reservas@vladitours.com

Dirección:

Av. Industrial, Mz. I – Lt. 21

SANTIAGO, CUSCO (Cusco)

Llámanos

No dudes en contactarnos vía telefónica:
+51 984 761 092
+51 984 034 002

Idioma »