Experiencias de Aventura Vladitours 05
Full day

CANOTAJE RIO URUBAMBA

El río Urubamba se extiende desde las altas cordilleras andinas a través del Valle Sagrado de los Incas, más allá de Machupicchu y en la selva.  En el rio podrás disfrutar del emocionante rafting dependiendo de la sección del rio hay zonas de rápidos; dependiendo de la época del año. Una de nuestras secciones de Rafting más populares durante la temporada es Chuquicahuana «Chuqui» de clase IIl en el río Alto Urubamba. Hay buenos rápidos de clase III y además en esta zona el agua no está contaminada.

Esta sección del río es más intensa con rápidos de Clase III y III, incluiremos una cataraft o kayak de seguridad.

ITINERARIO: Te recogemos en tu hotel en nuestro transporte privado, después de una hora y media en coche llegamos a la entrada a las orillas de nuestro campamento donde dejaremos tu equipaje. Aquí podrá disfrutar de duchas de agua caliente, baños, sauna y un cómodo comedor.

Nuestros guías profesionales de rafting le proporcionarán todos los equipos de rafting adecuados, como casco, traje de neopreno, chaqueta de spray, remo y balsa. Después de una charla de seguridad integral, conduciremos por 10 minutos más a la zona de Chuqui. Desde aquí haremos canotaje por dos horas en el rio de clase. III y III+. Luego, concluiremos el rafting, disfrutaremos de un buen almuerzo y podremos disfrutar de una relajante SAUNA, y también una podrás hacer ZIPLINE hacia el río Urubamba cada uno desde 100 mts.

Fin de nuestro servicio

Incluye:

  • Transporte

Contáctanos




Síguenos en las redes sociales:

Rellena el Formulario:

Escríbenos a través de este formulario con tus inquietudes y te ayudaremos o también a:
info@vladitours.com
reservas@vladitours.com

Dirección:

Av. Industrial, Mz. I – Lt. 21

SANTIAGO, CUSCO (Cusco)

Llámanos

No dudes en contactarnos vía telefónica:
+51 984 761 092
+51 984 034 002

Idioma »