Experiencias Clásicas Vladitours 04
5 días / 4 noches

Cusco – Valle Sagrado – Machu Picchu – Vinicunca

Disfruta de una visita por la ciudad imperial del Cusco y descubre sus principales atractivos que encontraras en el Valle Sagrado de los incas, maravíllate con el amanecer en el poblado de aguas calientes y de una vista espectacular de la ciudadela perdida de los incas Machu Picchu y toca el cielo en la montaña arcoíris.

Día 1: Llegada a la ciudad de Cusco

A su llegada a la ciudad de Cusco nuestros colaboradores lo acompañaran a su alojamiento seleccionado. Bienvenida con bebida tradicional de la región, la cual le ayudará a su aclimatación. Resto del día libre para sus actividades opcionales o independientes.

Día 2: Excursión por el Valle Sagrado de los Incas

Desayuno a hora oportuna, temprano en la mañana pasamos por su hotel, para iniciar con su tour por el Valle Sagrado de los Incas, iniciamos en la ciudadela Inca de Pisac y visita al típico mercado indio, donde conoceremos sobre las costumbres de sus pobladores y regatear precios con los vendedores, luego visitaremos la zona arqueológica de Pisac; nos dirigimos al poblado de Urubamba, donde podremos disfrutar de un Almuerzo Buffet en un restaurante local. Por la tarde visitamos la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones.

Tomaremos un tiempo para conocer sobre el chocolate cusqueño y participaremos de un mini-taller donde conoceremos sobre la elaboración del chocolate y moldear sus propios chocolates; a hora oportuna nos trasladaremos a la estación de Ollantaytambo para tomar su respectivo tren que lo llevara al poblado de Aguas calientes donde nuestro colaborador lo acompañara a su alojamiento seleccionado en el poblado de aguas calientes.

Día 3: Amanecer en una Maravilla del Mundo Machu Picchu

Desayuno a hora oportuna, Temprano en la mañana nuestros colaboradores lo acompañaran para abordar el bus ecológico que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al cañón que alegrara nuestra vista hasta el ingreso a la maravilla del mundo.

Ingresamos a la Ciudadela Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Por la tarde retorno a la ciudad imperial del Cusco; trasladado a su alojamiento seleccionado en Cusco.

Día 4: Toca el cielo y visita la montaña de los 7 colores

Temprano en la mañana iniciaremos con nuestro recorrido a la montaña arco iris, conocida como la montaña de 7 colores, montaña colorada, montaña Vinicunca, es un lugar mágico donde sus caminos eran parte de la antigua cultura quechua, y se utilizaba para intercambiar productos (trueque), junto con las otras regiones Quechuas, ahora se ha convertido en una maravilla natural parecida a la montaña de arco iris en china.

Salimos de Cusco temprano por la mañana hacia el sur de la ciudad, pasaremos por Urcos, Cusipata, en donde disfrutaremos de un desayuno. Después de una breve charla continuaremos con nuestro viaje tomando nuestra movilidad con dirección al punto de inicio de la caminata la comunidad de Fula Wasipata. Empezaremos nuestra caminata al pie del nevado Ausangate, una subida de 1:30 hrs. aproximadamente hasta llegar al punto más alto en donde podremos apreciar la montaña de colores, durante este trayecto tendremos la oportunidad de ver las distintas variedades de camélidos sudamericanos así como flora propia del lugar ,llegando a la montaña de colores tendremos tiempo para tomar fotografías de este lugar enigmático aproximadamente unos 40 minutos y de manera opcional podrán dirigirse al mirador del Valle rojo para poder disfrutar de la belleza paisajística que muestra esta zona. Después continuaremos con nuestra caminata de descenso de 1:00 hora aproximadamente llegando al punto en donde nos espera nuestra movilidad para ir en dirección al restaurante en Cusipata, para disfrutar nuestro delicioso almuerzo; finalmente retornar a su alojamiento en la ciudad de Cusco.

Vinicunca Montaña de colores

Día 5: Aeropuerto Internacional Alejando Velasco Astete

Desayuno en las instalaciones del hotel. En hora oportuna, luego lo acompañaremos al aeropuerto para su embarque en su vuelo con destino a la ciudad de Lima y/o conexión internacional.

Fin de nuestro servicio

INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto – Privado
  • FD Valle Sagrado – Conexión de tren (Almuerzo buffet, ingresos, guía, transporte turístico, tickets de tren Expedition Ollanta – Aguas Calientes)
  • Mini taller de chocolate en choco museo en Ollantaytambo – Regular
  • FD Visita Machupicchu Tren Expedition (Ingresos, Ticket de tren retorno, Tickets de Bus subida y bajada, guía y almuerzo buffet sin bebidas) – Regular
  • Traslado Estación de tren – Hotel – Privado
  • FD Montaña de Colores (Desayuno, almuerzo, Ingresos, guía y transporte turístico) – Regular
  • 03 Noches de alojamiento con desayuno en Cusco
  • 01 Noche de alojamiento con desayuno en Aguas Calientes
  • Tours guiados bilingüe (español e inglés)
  • Asistencia personalizada 24/7 por el equipo de Vladitours

NO INCLUYE:

  • Pasajes aéreos nacionales e internacionales.
  • Exceso de maletas.
  • Bebidas alcohólicas, refrigerios o agua mineral.
  • Gastos personales.
  •  Llamadas personales nacionales o internacionales.

Contáctanos




Síguenos en las redes sociales:

Rellena el Formulario:

Escríbenos a través de este formulario con tus inquietudes y te ayudaremos o también a:
info@vladitours.com
reservas@vladitours.com

Dirección:

Av. Industrial, Mz. I – Lt. 21

SANTIAGO, CUSCO (Cusco)

Llámanos

No dudes en contactarnos vía telefónica:
+51 984 761 092
+51 984 034 002

Idioma »